Cuatro ‘marcas’ asaltan a un cambista y se llevan $40 mil

Cuatro ‘marcas’ asaltan a un cambista y se llevan $40 mil

Una banda de asaltantes hizo de las suyas en pleno centro de la ciudad de Piura. Esta vez, su víctima fue un cambista a quien le arrebataron la suma de cuarenta mil dólares.

Fuentes policiales indicaron que a la 1:40 p.m. del último domingo cuatro delincuentes interceptaron a un cambista, quien bajó de un automóvil entre las calles Ica con Arequipa.

Los delincuentes, para perpetrar el atraco, se movilizaron en dos motocicletas. Una de ellas de color rojo, marca Honda, modelo Chacarera. Mientras el otro vehículo era una Pulsar NS200, sin placa de rodaje.

Con armas de fuego

El agraviado, quien prefirió mantener su nombre en reserva, indicó que dos sujetos le apuntaron con armas de fuego para que entregue un maletín color negro, en el que llevaba la fuerte cantidad de dinero.

Asimismo, le dijeron que se tire al suelo y no hacer nada que ponga en riesgo su vida. Los “marcas” tras tener el jugoso botín huyeron con dirección a la avenida Sánchez Cerro.

El hecho fue comunicado a los agentes de la Unidad de Radio Patrulla, quienes dieron aviso a su colegas para activar el plan cerco.
Sin embargo, no se pudo detener a ninguna persona sospechosa.

“Los ladrones lo han seguido desde su vivienda. El agraviado nos ha dado características de las personas y estamos tras sus pasos”, dijo nuestra fuente policial.

Datos

* La víctima tiene su casa de cambio cerca del local ‘D Carrasco’.
* Los cambistas, de la zona donde sucedió el asalto, indicaron que sí existe resguardo policial, de los agentes de Radio Patrulla, pero el día domingo no están en sus puestos.
* La Policía evalúa las videocámaras del lugar, para dar con la identificación de los asaltantes.

COMPARTIR     Twittear Compartir