¿Cuándo se jugará el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018?

¿Cuándo se jugará el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018?

El que quede en la quinta posición de las Eliminatorias sudamericanas deberá disputar un choque de ida y vuelta ante una Selección de Oceanía.

Nervios, tensión, polémica. Las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 son una de las más parejas y emocionantes de la historia. Por eso, varias selecciones comienzan a mirar de reojo al futuro. La realidad es que hay al menos seis países que podrían jugar el repechaje.

El rival está a punto de definirse: Nueva Zelanda dominó el Grupo 1 de las Eliminatorias de la OFC e Islas Salomón se impuso en el Grupo 2, por lo que ambos jugarán la final que dictaminará al rival de aquella selección que termine en el quinto puesto de la tabla. El duelo será de ida y vuelta: el primer cotejo será el 1 de septiembre en North Shore, mientras que el decisivo será el 5 de septiembre en Honiara.

¿Cuándo se jugará, entonces, el repechaje? El choque, de ida y vuelta, tiene fechas confirmadas: el partido de ida, en el que será local el conjunto de Oceanía, se disputará el 6 de noviembre del 2017. El de vuelta, en el que el país sudamericano será local, se jugará el 14 de noviembre.

COMPARTIR     Twittear Compartir