Cristo Moreno dio su último recorrido por calles de Piura

Cristo Moreno dio su último recorrido por calles de Piura

Desde muy temprano, cientos de fieles acompañaron el último recorrido procesional del Señor de los Milagros por las calles de Piura.

Los devotos se reunieron en el atrio de la Basílica Catedral de Piura, para participar en la Santa Misa de fiesta en honor al Señor de los Milagros, la cual fue presidida por Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo Metropolitano de Piura y concelebrada por numerosos sacerdotes de la Arquidiócesis.

Durante su homilía, Monseñor Eguren destacó le roguemos al Cristo Morado por un milagro: “El milagro de la reconstrucción de nuestra Región Piura, tanto en lo material como el espiritual, donde junto con las urgentes obras que necesitamos, brille la veracidad, la honestidad, y la moralidad, así como la justicia y la fraternidad. Señor de los Milagros, ilumina y fortalece a nuestras autoridades locales y nacionales, para que impulsadas por el bien común, pongan todo de sí para que las obras que tanto necesitamos se realicen en beneficio de todos, pero especialmente de los más pobres y de los damnificados”, sostuvo.

Datos

* También estuvieron presentes las autoridades políticas, civiles y militares de la región, religiosas, escolares y las 8 cuadrillas de la Hermandad del Señor de los Milagros de Piura, junto a las hermanas sahumadoras y a los pequeños integrantes de la Hermandad Infantil.

COMPARTIR     Twittear Compartir