Corte de luz en Piura y Castilla este domingo: revisa aquí los horarios y zonas

Corte de luz en Piura y Castilla este domingo: revisa aquí los horarios y zonas

Enosa anunció que el día sábado 19 y domingo 20 de diciembre, habrá corte de luz en el caserío de Narihualá (Catacaos) y en algunas zonas de los distritos de Piura y Castilla.

Corte de luz en Piura, Castilla

En tanto, el domingo, de 7 a. m. a 3 p. m., el corte del suministro permitirá la instalación y cambio de 10 postes de media tensión y la reubicación de subestación de distribución en Los Algarrobos 3ra etapa.

Por tanto, se restringirá el servicio en las zonas de Clientes Pozos EPS Grau, Universidad de Piura, Redes Andinas de Comunicaciones, Recycle Piura SAC, Estación de Servicios Donald EIRL y Estación de Servicios Los Jardines SAC.

En el mismo horario, el corte será en las urbanizaciones Hermanos Cárcamo, Los Jazmines, Ignacio Merino, Los Jardines AVIFAP, Los Sauces, Jardines de Corpiura, Bello Horizonte, 21 de Agosto, Los Rosales Avitole, Las Casuarinas, Los Educadores, Moroni, El Trébol, Los Ingenieros, Residencial Magisterial, Primavera, Norvisol.

Del mismo modo, ocurrirá en los asentamiento Los Algarrobos, 04 de Octubre, Ruby Rodríguez, Manuel Seoane, Néstor Martos Garrido, Juan Valer, La Molina, Las Dalias, Los Manantiales, Mónica Zapata Castagnino, Villa Mercedes, El Rosal, Los Geranios, Los Pinos, San Isidro y Nuevo Amanecer con Jesús y en las UPIS Los Claveles, Los Olivos, Villa Jardín, Florida del Norte, San Judas Tadeo y P.J. 28 de Julio, Santa Margarita.

Enosa recomendó a la población tomar las medidas preventivas tras el corte de luz en zonas específicas de Piura, Castilla y el caserío de Narihualá (Catacaos).

COMPARTIR     Twittear Compartir