DESCUBRE lo nuevo del documental “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer” de Netflix

DESCUBRE lo nuevo del documental “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer” de Netflix

La serie “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” es un éxito en Netflix, lo que ha dado pie a que el gigante del streaming prepare un nuevo documental sobre el Caníbal de Milwaukee, la cual ya tiene fecha de estreno. AQUÍ te contamos los detalles.

Desde que se estrenó el pasado miércoles 21 de septiembre, la miniserie “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” ha logrado mantenerse en el primer puesto de ‘Las 10 series más populares’ de Netflix Perú. Y es que la forma en cómo se recrean y narran los espantosos crímenes que perpetró el Caníbal de Milwaukee, consigue atraparte desde un primer minuto.

Ahora, la popular plataforma de streaming prepara un nuevo material donde el real Jeffrey Dahmer es el protagonista, a través de las confesiones que hizo de sus macabros crímenes. Se trata de una serie documental con entrevistas no vigiladas de Dahmer, ofreciendo un inquietante vistazo a una mente perturbada.

Jeffrey Dahmer en Netflix: ¿Cuándo se estrena la nueva serie del Caníbal de Milwaukee?

El nuevo documental sobre el Monstruo de Milwaukee lleva por nombre “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer” y se estrenará el próximo 7 de octubre en Netflix. La producción ejecutiva y dirección recae en el nominado al Óscar Joe Berlinger, quien también produjo «Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy».

Mira el tráiler del documental “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer” – Netflix

Jeffrey Dahmer 2022: ¿Dónde puedo VER todos los capítulos online y en HD?

Para VER todos los capítulos online y en Full HD de la miniserie de Jeffrey Dahmer 2022, debes tener tu cuenta de Netflix, ya que a través de dicha plataforma de streaming puedes disfrutar de esta producción. «DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» está disponible desde el pasado miércoles 21 de septiembre.

Jeffrey Dahmer en Netflix 2022: ¿Cuántos capítulos tiene la serie del Caníbal de Milwaukee?

La miniserie del Caníbal de Milwaukee consta de 10 capítulos cada uno, con una duración de hasta una hora:

  1. Episodio uno: Después de despistar a su vecina sobre el hedor que emana su departamento, Jeff va a un bar, donde un desconocido acepta su tentadora oferta.
  2. Por favor, no te vayas: En su juventud, Jeff enfrenta problemas en casa y en la escuela. Años después, su extraño comportamiento conduce a asesinatos que pasan desapercibidos para la policía.
  3. Hacer un Dahmer: Después del turbulento divorcio de sus padres, el estudiante de último año Jeff vive solo y decide romper la rutina invitando a un extraño a su casa.
  4. La caja de un buen muchacho: Desde la escuela hasta el ejército, Jeff lucha por encontrar estabilidad. Mientras vive en casa de su abuela, comienza a atraer jóvenes en bares gay.
  5. Sangre en sus manos: Sin una investigación policial concreta, la lista de víctimas de Jeff crece. Un encuentro con un adolescente lo pone tras las rejas. Luego, se va a vivir solo.
  6. Silenciado: Cuando el aspirante a modelo Tony se muda a Madison, conoce a Jeff en un bar, y ambos inician una relación a través de notas escritas a mano que dan un giro oscuro.
  7. Casandra: Glenda se reúne con un destacado activista y habla sobre sus inquietantes experiencias como vecina de Jeff y cómo sus quejas fueron totalmente ignoradas.
  8. Lionel: Mientras Jeff espera el juicio, su padre lidia con sus propios problemas, la policía de Milwaukee cuida su reputación y las familias de las víctimas cuentan sus historias.
  9. El cuco: A pesar de los aterradores recuerdos, Glenda, las víctimas y sus familias intentan seguir adelante. Mientras tanto, Jeff atrae a fans desde la cárcel.
  10. Dios de perdón, Dios de venganza: Tras las rejas, la reciente fama de Jeff lo convierte en un objetivo. Sus padres buscan pasar página, y Glenda presiona para que se construya un parque conmemorativo.

TE PUEDE INTERESAR 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir