Conoce a los invitados de la Feria Internacional del Libro de Piura

Conoce a los invitados de la Feria Internacional del Libro de Piura

¡La Feria Internacional del Libro de Piura ya abrió sus puertas! Con el objetivo de seguir fomentando la lectura en los piuranos, la FILPI contará con la participación de distintos escritores peruanos.

Este miércoles 21 de agosto, a las 8 p.m., se llevará a cabo el conversatorio por los 50 años de la novela “Conversación en la Catedral” de Mario Vargas LLosa. Esta actividad estará a cargo de Luiz Vázquez y Juan Carlos Adriazola.

El 23 de agosto la FILPI tendrá como invitados a Jesús Raymundo con el libro “La redacción no se improvisa”. Asimismo, a las 6 p.m., estará Eloy Jáuregui presentando su obra “Una pasión crónica”. Este mismo día, a las 7 p.m., Ricardo Morán estará conversando con el público sobre su libro “Yo soy tu padre”.

Las actividades continúan el sábado 24 de agosto, a las 11 a.m., con la visita de Gonzalo García, quien cuenta parte de la historia del fútbol peruano en su libro “La camiseta de Lolo”. Además, se hace presente, a las 5 p.m., Rosa María Cifuentes con su libro “Miénteme si puedes”.

Datos

* La visita a la feria es gratuita.

* La feria culmina el viernes 30 de agosto en Real Plaza.

* Hay a disposición del público piurano más de 60 mil libros.

COMPARTIR     Twittear Compartir