Condenan a cadena perpetua a un obrero por abusar de hijastra

Condenan a cadena perpetua a un obrero por abusar de hijastra

Un obrero, que desde el año 2015 era procesado por la violación a su hijastra de tan solo seis años de edad, fue condenado a cadena perpetua, tras un recurso de casación presentado por la Segunda Fiscalía Superior Penal de Apelaciones del Distrito Fiscal de Sullana.

Se trata de Arnold Noé León Alzamora (34) quien se encuentra recluido en el Penal Piura (ex Río Seco) desde el año 2016 en que fue apresado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de su hijastra.

Los hechos

Se conoció que la agraviada, en compañía de sus familiares, denunció que el vejamen ocurrió en el mes de junio del 2015. Según la agraviada, su padrastro, aprovechando que se quedaban solos y valiéndose de engaños, la sometió a sus bajas pasiones sexuales. Luego la amenazó para que no diga nada.

Arnold Noé León Alzamora fue intervenido recién en el año 2016, debido a que tenía una orden de captura dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara con oficio N°109-2016-JIPT-PJ por el delito contra la libertad sexual (violación sexual), en agravio de su hija. Quedó detenido con prisión preventiva solicitada por el fiscal Richie Rojas Paulini y, posteriormente, fue recluido en el penal de Piura.

COMPARTIR     Twittear Compartir