Cinco muertos dejan accidentes por mal estado de vías en Ayabaca

Cinco muertos dejan accidentes por mal estado de vías en Ayabaca

En solo siete días ocurrieron tres accidentes en las carreteras de la provincia de Ayabaca, a consecuencia del mal estado de las carreteras producto de intensas lluvias de temporada.

El pasado 11 de diciembre, una camioneta se despistó ocasionando la muerte del ingeniero Herbert García Arévalo quien viajaba como pasajero del vehículo.

El pasado jueves, otra camioneta se despistó y cayó en un abismo ocasionando la muerte de tres personas.

El accidente cobró la vida del ingeniero Maicol Nae Chávez Mejía, el conductor Jhon Morales y Mireyli Elizabhet Suquilanda Camacho.

El presidente de la Asociación de Turismo Qhapac Ñam, Jhonny Cedano, indicó que algunas vías en la sierra no han sido diseñadas con sigiendo la normativa vigente contribuyendo a la ocurrencia de accidentes.

“Pedimos que las autoridades hagan su trabajo y fiscalicen la ejecución de las vías. La Municipalidad tiene que hacer la supervisión. El turismo y la economía dependen mucho de ello”, sostuvo .

Nuevo accidente

Ayer ocurrió un nuevo accidente dejó un fallecido. Esta vez un camión de carga que trasportaba ganado se despistó causando la muerte de José Gilberd Chinchay Abad. Su acompañante Kleyster Timoteo Chinchay resultó herido.

COMPARTIR     Twittear Compartir