Charlie Palace: “He decidido hacer lo que me apasiona”

Charlie Palace: “He decidido hacer lo que me apasiona”

El cantante y compositor piurano Carlos Palacios, conocido artísticamente como Charlie Palace, presentó oficialmente su primer videoclip de la canción “Siente el Beat”. Esta canción, del género urbano, transmite energía, optimismo y diversión.

“La canción se presta para que te olvides del cansancio, hace que te den ganas de bailar, disfrutar y pasarla bien”, indica Charlie.

Carlos Palacios, de 27 años de edad, estudió Administración de Negocios Internacionales, carrera que decidió dejar para hacer lo que tanto ama: la música. Tiene tres años dedicándose profesionalmente a este arte.

“Terminé de estudiar Administración de Negocios en el 2014, empecé a trabajar en una empresa y otra empresa, pero no me llenaba. Hasta que decidí hacer lo que tanto me apasiona. Mis conocimientos de administración y marketing son herramientas que estoy utilizando para seguir creciendo en la música”.

Hasta el momento ha compuesto ocho canciones y ha colaborado con el grupo limeño “Flow peruano”. La primera canción que compuso se tituló “Fue mi error” (2015), la cual se encuentra en Spotify. A partir de entonces continúa con su estilo urbano.

Datos

* El productor musical del videoclip es Giancarlo Ramírez Gutiérrez.

* El videclip ya se encuentra disponible en Youtube. Encuéntralo escribiendo: “Siente El Beat”.

COMPARTIR     Twittear Compartir