Catacaos despide Semana Santa con una procesión

Catacaos despide Semana Santa con una procesión

Desde horas de la madrugada de ayer, hombres, mujeres y niños, llevando sus muestras de agradecimiento y con mucha fe, se sumaron en la misa que inéditamente se celebró en el atrio del templo del distrito para celebrar el Domingo de Resurrección.


En la misa, el sacerdote Manuel Castro Sosa dejó en claro que somos seres nuevos, pues Jesús venció a la muerte y nos devuelve a condición de hijos de Dios.

Tras un breve homenaje en el local municipal, a las 6.40 a.m. fue el esperado encuentro de Jesús con la Virgen, en medio de los vítores y aplausos de los miles de cataquense y visitantes que volvieron a vivir su Semana Santa.

El párroco invitó a los cataquense a vivir bajo ese sentimiento, como se demostró durante la celebración de esta Semana Santa, tras un receso de dos años a causa de la pandemia.

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo, desde el momento mismo en que concluyó la misa y luego, tras la caída del velo de luto de María, la comuna quemó un impresionante castillo de fuegos artificiales.

Luego, con una procesión alrededor de la plaza de armas, se cerraron las actividades de Semana Santa 2022.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir