Capturan a siete integrantes de banda tras asaltar una camioneta

Capturan a siete integrantes de banda tras asaltar una camioneta

a12

Agentes del grupo Terna asestaron un duro golpe al crimen organizado al desbaratar una banda dedicada al asalto a mano armada, a la que se decomisó dos armas  y una granada de guerra.

La captura se logró a la 1:30 p.m. de ayer, por las calles del asentamiento López Albujar. Allí fueron detenidos cuarto sujetos que minutos antes habían asaltado a una camioneta de la empresa de telefonía Movistar destinada a la venta de tarjetas de recargas . Los maleantes habían despojado de 2 mil 300 soles a los dos ocupantes del vehículo.

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta y dos a pie y al ver al personal policial intentaron fugar iniciandose una persecusión a balazos por las calles del asentamiento.

Según la policía, estos sujetos ingresaron a una vivienda que sería del cabecilla de la organización denominada “Los Injertos de López Albujar”.

Se detuvo a Jesús Alexander Rosales Franco de 25 años quien sería el presunto cabecilla de la banda y apodado “el ruso”, Miguel Salazar García alias ‘miguelon’, Randy Imán Inga alias ‘loco randy’, Henry Rojas Poicón alias ‘jhosi’, Deysi Escobar Del Águila alias ‘la charapa’, Beatriz  Escobar Del Aguila alias ‘tía bety’ y Luis García Saavedra de 24 años. El General Dennis Pinto Gutiérrez presentó a estos sujetos y dijo que todos ello tienen antecedentes por robo agravado, y que las mujeres detenidas tenían la misión de esconder las armas de la banda.

COMPARTIR     Twittear Compartir