Campaña de demolición no tan silenciosa

Campaña de demolición no tan silenciosa

Hace años la izquierda extremista está en campaña de demolición de la Constitución del 93 (porque la hizo Alberto Fujimori a quien odian visceralmente por derrotar al terrorismo); del empresario privado a quien acusan de explotador y de los medios de comunicación por el sesgo que -dicen-, imprime a sus contenidos periodísticos.

Sobre la Carta Magna tienen una obsesión suicida no solo para utilizarla como argumento de protesta sino porque buscan cambiarla en beneficio propio y concentrar el poder en el Estado. Al empresario lo odian porque según la desfasada teoría marxista representa ‘esclavitud y abuso’, mientras que a los medios los responsabilizan de desinformar, cuando dicen la verdad. Cualquier argumento que levante a masas será válido.


PUEDES LEER ► Editorial: Ignorancia constituyente


No dicen que parte de culpa de nuestros males empieza por los electores que no leen ni investigan a los aspirantes a autoridad. Votan por instinto y no por raciocinio; por ello tenemos autoridades ineptas, corruptas y con denuncias por delitos diversos que devuelven el presupuesto porque no saben cómo gastarlo. Decía Voltaire: “Quién es capaz de hacer creer en absurdos, es capaz de hacerte cometer atrocidades”.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir