[Video] Dueño de prostíbulo “Café rojo” huye tras hallazgo de droga

[Video] Dueño de prostíbulo “Café rojo” huye tras hallazgo de droga

Durante una intervención al prostíbulo “Café Rojo”, el dueño del local huyó luego que la Policía y Fiscalía hallaran droga y municiones en su dormitorio. También se intervino a 23 extranjeras quienes ejercían la prostitución clandestina.

Según el propio jefe de la Primera Macrorregión Policial de Piura, general Lucas Nuñez, en uno de los ambientes -que le correspondería al dueño del prostíbulo “Café rojo”, Ítalo Oswaldo Tapia Ramírez- se halló la ilegal mercadería y 25 cartuchos de armas de fuego.

“En el interior del dormitorio se encontró los cartuchos y el kilo de cocaína […] el dormitorio le corresponde a él (Ítalo Oswaldo Tapia)”, informó el jefe policial.

Meretricio

El operativo se realizó la noche de ayer viernes en la zona industrial de Sullana. En el lugar también se intervino a 23 extranjeras (ecuatorianas y colombianas), quienes ejercían la prostitución clandestina.

Personal de la Municipalidad Provincial de Sullana comprobó que el local no contaba con certificado de Defensa Civil, y ante esto, decidió clausurarlo por 30 días y multarlo con 1680 soles.

Del operativo participaron la Policía Nacional, Diresa, Ministerio Público y personal del municipio de esta provincia.

COMPARTIR     Twittear Compartir