¿Se puede cobrar un Bono Yanapay 700 soles 2022 con LINK de consulta DNI HOY?

¿Se puede cobrar un Bono Yanapay 700 soles 2022 con LINK de consulta DNI HOY?

Consulta si el Bono Yanapay de 700 soles 2022 tiene activo su LINK en www gob pe y conoce cómo saber si soy beneficiario con mi DNI. Aquí te dejamos todos los detalles.


LINK AQUÍ ► Bono Alimentario 2022 de 270 soles LINK consulta con DNI oficial en Perú, vía Midis


Debido a la pandemia por la COVID-19, desde el 2020, el Gobierno del Perú entregó una serie de bonos para ayudar a los más afectados.

Los bonos del Gobierno fueron Bono 380, Bono Yo me quedo en casa, Bono Independiente, Bono de 210 soles para trabajadores del sector público, entre otros.

Sin embargo, los bonos del Perú terminaron de pagarse en su momento, pero aún dejando el subsidio alimentario de 270 soles, bono Fertiabono, pago de 120 soles a miembros de mesa y bono liberalidad.

No obstante, muchos peruanos suelen buscar si hay un nuevo LINK del Bono Yanapay de 350 soles o de 70 soles en setiembre, octubre y hasta noviembre.


CLIC AQUÍ ► Bono para jubilados de la 19990 2022 y consulta hoy el cronograma de pagos ONP


No existe un LINK del “Bono Yanapay de 700 soles con consulta DNI”

Ante la desesperación de los peruanos por saber si hay un Bono Yanapay de 700 soles, personas inescrupulosas suelen crear falsos grupos o páginas en Facebook.

Por tal motivo, publican información falsa sobre un supuesto “LINK del Bono Yanapay de 700 soles y consulta con DNI”. Pero este no existe.

No hay un Bono Yanapay 700 soles 2022 con LINK

Según la página oficial del Gobierno, vía www gob pe, el Bono Yanapay de 700 soles 2022 NO tiene un LINK de consulta oficial con DNI.


LEER AQUÍ ► ¡Sin papeleos! Esta es la guía para pedir préstamos rápidos en Yape HOY


“No te dejes engañar del falso Bono Yanapay de 700”

No puedes consultar con tu DNI el Bono económico Yanapay. “¡Atención! No caigas ante mensajes FALSOS”, se lee en la última noticia del Midis.

“Toda comunicación sobre la asignación que otorga el Estado se realizará a través de los canales oficiales del Midis”, señala su breve comunicado en redes sociales.

Sobre el falso Bono Yanapay de 700 soles para hacer consulta con DNI, advirtió que “no pongas en riesgo tu información personal ingresando a enlaces (o link) de dudosa procedencia”.

¿Qué nuevos bonos del Estado se cobrarán en noviembre en el Perú?

De acuerdo a información del Gobierno en www gob pe, estos son los bonos que dará el Estado peruano en noviembre del 2022:

¿Cómo saber si tengo bonos por cobrar en noviembre del 2022?

VIDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir