Bono 210: Este jueves inicia pago en el banco Interbank

Bono 210: Este jueves inicia pago en el banco Interbank

El Seguro Social de Salud (EsSalud), el ente encargado de entregar el Bono 210 soles a los trabajadores beneficiarios del sector privado que perciben entre los requisitos menos de e S/2 000, ya dispuso el cronograma de pago de otroas entidades bancarias como Scotiabank, BBVA Continental, Banbif, a excepción del BCP por tratarse de un solo grupo. Ahora toca el turno de esta subvención con las cuentas de Interbank.

Bono 210 soles ¿Cuál es el cronograma de pago con Interbank?

EsSalud viene entregando el Bono 210 soles con cuentas bancarias en el BBVA, Banbif y Scotiabank, y BCP. Esta semana fue publicado el cronograma para los trabajadores que tienen cuentas en el Banco Interbank. Al igual que los otros bancos esté será en función al último dígito del DNI e inicia este jueves 03 de marzo.


Bono 210: Cronograma de pago de Interbank, BBVA, Scotiabank, Banbif y BCP


¿Cuándo pagarán en los otros bancos?

EsSalud informó que próximamente se dará a conocer el cronograma de pago a los trabajadores que tengan una cuenta en otras entidades bancarias.
La entidad alertó que no se necesita hacer ningún trámite, solicitud o gestión para tener el bono 210, por lo que tenga cuidado con las páginas falsas, tramitadores que ofrecen otorgar el bono 210.

Bono 210 bancos

¿Qué hacer si alguien más cobró mi bono?

El EsSalud, la entidad encargada de realizar los pagos del Bono, informó que los trabajadores deben escribir a la entidad denunciando el caso a través de Mesa de Partes digital, una vez recepcionada la denuncia se iniciará una investigación y verificación ante la Sunafil.

Requisitos para recibir el Bono 210

  • El/La trabajador/a deberá estar debidamente registrado con su DNI en la planilla electrónica del empleador en los meses de julio o agosto o setiembre del 2021.
  • Los trabajadores no podrán pertenecer a las modalidades formativas laborales o ser pensionistas.

Cómo saber si me corresponde el Bono 210


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir