Alfredo Barnechea: “El 28 de julio del 2021 estaremos en Palacio de Gobierno”

Alfredo Barnechea: “El 28 de julio del 2021 estaremos en Palacio de Gobierno”

El líder de Acción Popular, Alfredo Barnechea, aseguró con optimismo que llegará a Palacio de Gobierno el 28 de julio del 2021.

Alfredo Barnechea declaró durante un evento de Acción Popular por el natalicio de su fundador, el fallecido expresidente Fernando Belaunde Terry, que el partido que representa estará presente en las elecciones generales del 2021.

“Todos juntos, el 28 de julio del 2021 estaremos en Palacio de Gobierno y será el único partido en la historia de la República que entre por cuarta vez al Palacio de Gobierno. Yo no puedo hacer esto solo, no puedo cambiar el Perú solo, los necesito a ustedes”, dijo enfáticamente el excandidato presidencial.

Disolución

Asimismo, reafirmó su postura contraria a la decisión tomada por el presidente Martín Vizcarra de cerrar el Congreso porque consideró que “hay que respetar los mandatos constitucionales nos gusten o no”.

Barnechea también detalló que Acción Popular participará en las elecciones parlamentarias programadas para el 26 de enero de 2020 y aseveró que se postularán a jóvenes profesionales “para ser la primera fuerza política del Perú”.

COMPARTIR     Twittear Compartir