Axel Sánchez: “Lo ideal será debutar con un triunfo”

Axel Sánchez: “Lo ideal será debutar con un triunfo”

El piurano Axel Sánchez, volante del Atlético Grau, dijo que lo ideal será ganar en casa al Juan Aurich, en el debut de la Liga 2, que empezará a jugarse desde este domingo 19. Grau jugará a las 1 p.m. en el estadio de Bernal.

“El partido ante Juan Aurich será como todos los que hemos enfrentado, pues, le damos siempre la misma importancia a los rivales y lo jugaremos con la misma mentalidad. Para ello nos hemos propuesto, todos los compañeros, ganar en casa. Eso es lo ideal, precisó.

“Pitirrí” confía en el grupo, pues, afirma que han conformado un grupo sólido en todas las líneas, que les permite soñar con el título y el retorno a la Liga 1 (ex Primera División).

“Tenemos un buen grupo conformado por buenas personas y excelentes jugadores, la verdad va dar mucho que hablar. Lo que queremos a fin de año es lograr el objetivo de ascender a la Liga 1. Pero ojo, nosotros respetamos a nuestro rival, porque ellos van a venir con la misma actitud de querer ganar”, acotó.

El talentoso mediocampista albo no solo habló del equipo, también hizo un llamado a la hinchada piurana para que asistan a alentar al equipo.

“Hay hinchas que son de la boca para afuera nomás, pero creo que el verdadero hincha debe estar en la buenas y malas. Estoy seguro que este domingo van acudir alentarnos, porque será un clásico muy bonito que lo haremos nuestro”, sostuvo.

Entrenamiento

El plantel albo entrenó ayer en el estadio Municipal de Bernal, de 9 a 11 a.m., con el propósito de adaptarse al campo de juego.

Hoy, los albos retoman los entrenamientos en la cancha de la Universidad de Piura (UDEP), a partir de las 10 a.m. Mañana retornan a Bernal, donde el domingo esperan alzarse con su primer triunfo.

El técnico Wilmar Valencia empieza hoy a esbozar el posible equipo que debute ante el Ciclón del Norte.

Datos

* En su etapa de preparación, Atlético Grau afrontó cinco partidos, sumando dos triunfos, dos empates y una derrota.

* Los albos ganaron a la Alianza Atlético y Juan Aurich. Con esos mismo equipo empató y perdió ante Alianza Atlético.

COMPARTIR     Twittear Compartir