Atlético Grau vs Chavelines: Albos salen en busca del ascenso en final de Liga 2 | EN VIVO

Atlético Grau vs Chavelines: Albos salen en busca del ascenso en final de Liga 2 | EN VIVO

Atlético Grau y Sport Chavelines se enfrentan por su ingreso a la Liga 1 (7:30 p.m.).

La región Piura vive un aroma de fiesta, no solo porque ayer se le rindió y recordó en homenaje póstumo al Gran Almirante de la Marina de Guerra del Perú, don Miguel Grau y Seminario, sino porque el equipo que hace honor a su nombre Atlético Grau, se encuentra a un tris de volver hacer historia si logra ascender a la primera división del fútbol peruano, privilegio que perdió en noviembre del 2020, cuando empató 1-1 con Alianza Universidad de Huánuco.

Liga 2: ¡Atlético Grau a la final!

Para lograr convertirse en inquilino del descentralizado 2022, no basta el triunfalismo o buenas intenciones, urge de la victoria y para eso deberá durante los 90 minutos de juego echarse a jugar para derrotar a su rival Sport Chavelines de Pacasmayo, que se fundó el año 1984 y que 37 años después llega a una instancia final de Liga 2.

El choque, se jugará está noche en el estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a partir de las 7:30 p.m.

Atlético Grau por la gloria

En el plantel piurano, todos están dispuestos a ser animadores de esta gran final. Son 102 años de historia del Patrimonio de Piura, que tantos jugadores y el comando técnico con el profesor Jesús Oropesa a la cabeza, que pueden tocar el “cielo”, ya que de terminar airosos, sus nombres quedarían grabados en la historia del fútbol piurano.

En cuanto al rival, también tienen la misma chance, pero sabemos que los albos tienen la espina clavada y la oportunidad de quedarse con el triunfo.

Datos de la final de la Liga 2

  • En caso el partido entre Atlético Grau y Sport Chavelines terminará empatado, jugarán un tiempo extra de 15 x 15.
  • De persistir la igualdad, se irán a la tanda de los penales.
  • El perdedor de dicho encuentro jugará el playoff.

COMPARTIR     Twittear Compartir