¡Grítalo otra vez! Atlético Grau se coronó campeón de la Supercopa Peruana tras golear a Binacional

¡Grítalo otra vez! Atlético Grau se coronó campeón de la Supercopa Peruana tras golear a Binacional

Sigue haciendo historia. Con goles de Raúl Neira, Cristian Lasso y Jeferson Collazos, Atlético Grau de Piura goleó al actual mandamás del fútbol peruano, Binacional y se coronó campeón de la Supercopa Peruana.

Los albos domaron al “Poderoso del sur” y aprovecharon las oportunidades de gol que tuvieron. Fue un 3-0 contundente.

El ‘Poderoso del Sur’ arrancó con 4 refuerzos en su once inicial, mientras que en el ‘Patrimonio’ el equipo era casi nuevo al que ascendió. Antes de los 20 minutos, Binacional contó con dos opciones en los pies de Aldair Rodríguez y Andy Polar, sin embargo el elenco piurano fue el encargado de romper la paridad a los 21′ con un golazo de Juan Neira, quien la colocó al ángulo desde fuera del área.

Tres minutos después, Grau volvió a celebrar, esta vez con un gol de muy buena factura de Cristian Laso, quien desde su propio campo llevó el balón y definió bien ante Fernández para poner el 2-0.

El campeón de la Liga 1 pudo descontar a los 33′ de penal, sin embargo el portero Medina atajó el remate de Gularte.

En el complemento, el técnico César Vigevani hizo ingresar a Manco con el objetivo de tener más poderío ofensiva, pero en el primer minuto los dirigidos por Pablo Zegarra anotaron el 3-0, esta vez en los pies de Jefferson Collazos, quien solo tuvo que añadirla ante un pase de Lasso.

En el complemento, Atlético Grau controló el juego ante un Deportivo Binacional que intentó por todos los medios, pero que jamás encontró la fórmular para batir el arco rival. Ambos clubes quedarán en la historia por disputar la primera final de la Supercopa, y quedaron enfocados para lo que será la primera fecha del Torneo Apertura.

Así celebraron

Síntesis:

D. Binacional (0): Fernández; Pérez, Fajardo, Bareiro, Reyes; Tello, Leudo (45′ Manco), Polar, Arango (70′ Guachire); Rodríguez y Gularte (64′ Zeta). DT: Vigevani.

T.A: Rodríguez.

Atlético Grau (3): Medina; Acasiete, Reátegui, Ávila, Céspedes; Neira (70′ Ramírez), Páucar, Correa (74′ Gonzales), Canales; Lasso (88′ Takeuchi) y Collazos. DT: Zegarra.

Goles: Neira (21′), Lasso (24′) y Collazos (46′).

Con este resultado, Atlético Grau debutó con pie derecho y ahora irá en busca de ser protagonista de la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2020.

Debes saber

  • Atlético Grau regresa a primera división tras campeonar la Copa Bicentenario 2019 y clasificar a la Copa Sudamericana.
COMPARTIR     Twittear Compartir