¡Atención! Alertan sobre información falsa respecto a nuevas medidas

¡Atención! Alertan sobre información falsa respecto a nuevas medidas

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) desmintió las publicaciones que vienen circulando las redes sociales sobre las nuevas medidas.

Por las redes sociales y las aplicaciones de mensajería vienen circulando imagenes que corresponderían a las nuevas medidas frente a la tercera ola. Ante ello la PCM desmitió que la información difundida sea cierta, descartando que sea una publicación de la actual gestión.

“Atención! Está circulando esta gráfica con información correspondiente al año 2021. Es falso que estas sean las nuevas disposiciones”, se lee en la publicación de la institución.

Nuevas medidas

El pasado martes, la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, adelantó algunas medidas de restricción que serán evaluadas por los ministros y que el Gobierno podría aplicar, luego que de el Ministerio de Salud (Minsa) confirmara el inicio de la tercera ola de la COVID-19.

Estas medidas, referentes a los toques de queda, aforos y nivel de peligrosidad en las provincias serán anunciadas hoy miércoles.

COMPARTIR     Twittear Compartir