Asesinan a exreo de varios disparos en conocido bar de Talara

Asesinan a exreo de varios disparos en conocido bar de Talara

Se trata del expresidiario Usategui López Chao, alias Satty, un ranqueado sujeto que recién había salido del penal  Challapalca, luego de haber purgado años en la cárcel de máxima seguridad.

De acuerdo a las informaciones preliminares, Satty fue acribillado por varios proyectiles de bala que acabaron con su vida al instante en el exterior de un conocido local de entretenimiento. El hecho ocurrió al promediar las 5 am, cuando se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas en el bar” El Refugio”.

Según los testigos, Satty recibió una llamada y salió a la calle. Fue en ese momento en que sujetos lo acribillaron por la espalda disparándole a quemaropa hasta acabar con su vida. Los sicarios huyeron por la canaleta ubicada frente al lugar de los hechos.

En la zona se encontraron regados casquillos de bala y un impacto en la puerta de una cochera de una empresa de transporte ubicado al costado del bar.

El sangriento hecho fue comunicado al fiscal de turno para iniciar las pesquisas de ley. El cuerpo del prontuariado sujeto fue traslado a la morgue para la necropsia de acuerdo a ley.

Los vecinos de la zona indicaron que en el referido local son constantes los enfrentamientos entre sujetos de mal vivir, pese a que hace días fue clausurado, este continuaba atendiendo.

Más información mañana en la edición impresa.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir