Asaltan con un arma de fuego a un hombre y le roban su motocicleta

Asaltan con un arma de fuego a un hombre y le roban su motocicleta

a9

Castilla.-

La policía capturó el viernes a dos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos denominada “Los robacarros de Castilla”, quienes el pasado 8 de junio asaltaron a Renzo Rujel Valladares con un arma de fuego y lo despojaron de su motocicleta.

El robo ocurrió por las inmediaciones de la universidad Alas Peruanas cuando tres sujetos con un arma de fuego asaltaron y se llevaron la motocicleta de placa 2515- 4B de color anaranjado a Renzo Rujel.

El agraviado presentó la denuncia ante el Departamento de Robo de Vehículos (DEPROVE).

Luego de varios días, los agentes de inteligencia, por información confidencial, tuvieron conocimiento que la motocicleta se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en el asentamiento humano Alas Peruanas en la Mza G lote 18.

Luego, los agentes montaron un operativo e incursionaron en el referido predio logrando recuperar la motocicleta que había sido robada.

Los agentes capturaron al dueño del inmueble identificado como Roimar Huamán García, alias “Loco Roimar” quién aceptó haber recibido la motocicleta de su vecino identificado como Pablo García Cruz, alias “Pablito”, a quién la policía lo capturó en un taller de mecánica automotriz ubicado en el asentamiento humano Valle La Esperanza.

Ambos sujetos fueron detenidos.  

COMPARTIR     Twittear Compartir