Asalta violentamente a mujer en motocicleta y Policía lo captura

Asalta violentamente a mujer en motocicleta y Policía lo captura

Luego de asaltar de manera violenta a una mujer para despojarla de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, un “raquetero” fue detenido por agentes de la comisaría Los Algarrobos. La Policía, de esta manera, inicia la titánica tarea de dar caza a los hampones motorizados, los mismos que en algunos casos no dudan en disparar a sus víctimas en los asaltos.

Brayan Manuel Contreras Cornejo (23) fue capturado cerca de las 8 de la noche del martes por la Policía en las calles del asentamiento Los Algarrobos, VI Etapa, luego de intentar huir en la motocicleta que utilizó para atracar al paso a la dama C.L.N. (31). El detenido fue conducido a la comisaría de la jurisdicción para la ampliación de las investigaciones.

Se desprende de las investigaciones policiales que las autoridades buscan intensamente al cómplice del ladrón ya que se presume que ambos estarían involucrados en otros robos ocurridos en dicho sector y alrededores.

El atraco

Según los testigos, Contreras y otro sujeto llegaron en una motocicleta hasta la zona y, al divisar a la mujer, la interceptaron. El individuo, que iba como pasajero, descendió del vehículo y en medio de insultos y amenazas exigió a la mujer que le entregara sus pertenencias. La dama, finalmente, tras ser bruscamente lanzada al pavimento, fue despojada de los equipos y 300 soles.

Datos

* En las últimas semanas han ocurrido varios atracos al paso en las calles de asentamiento Los Algarrobos y alrededores.

* Los “raqueteros” utilizan armas de fuego y motocicletas para atracar al paso a sus víctimas.

* La motocicleta del ladrón fue llevada a la comisaría Los Algarrobos para las diligencias de ley.

COMPARTIR     Twittear Compartir