Arturo Ríos reafirma que Grau jugará la distrital

Arturo Ríos reafirma que Grau jugará la distrital

Arturo Ríos Ibáñez, presidente del Atlético Grau de Piura, reafirmó que la participación del equipo en la Copa Perú, será desde la etepa distrital y que no jugarán en la Liga Superior.

“Vamos a disputar la etapa distrital y no vamos a jugar la Liga Superior, eso es lo que hemos decidido la directiva. A pesar que hay intereses de otras personas que quieren que no la juguemos”, aclaró Arturo Ríos.

     De otro lado, manifestó que que el entrenador José Ramírez Cubas llegará la quincena de enero para definir detalles de lo que será la pretemporada.

Confirmó además el fichaje del defensa tumbesino, Ronald Matamoro, quien el año 2016 jugó en el Sport Águila de Huancayo.

“Tenemos una lista de jugadores con quien estamos en conversaciones. El quince de enero debe estar llegando el profesor José Ramírez Cubas para definir los trabajos de pretemporada que deben iniciarse en febrero”, manifestó Arturo Rios.

Entre los futbolistas que la directiva viene negociando se encuentran Robinson Matamoro, Karlo Cueto, Elmer Yovera, Pablo Rojas, Edson Panta, entre otros.

De otro lado, el presidente del Atlético Grau se mostró decepcionado con algunas personas que en un inicio le dijeron que lo iban a apoyar en la construcción del local institucional, ubicado frente al Miguel Grau, pero al final desistieron.

“El avance de los trabajos está en un 95%, hemos debido derivar parte del presupuesto a estos trabajos”, concluyó Arturo Ríos. 

COMPARTIR     Twittear Compartir