Arrestan a uno de los hampones que asesinó a policía

Arrestan a uno de los hampones que asesinó a policía

Juan Carlos Castañeda Pacherres (23), alias “Juancito”, habría sido el conductor del automóvil, en el cual se trasladaban los hampones que dispararon contra el extinto policía Gianni Álamo Labrín. Castañeda fue arrestado por un equipo de la Policía.

La captura de Castañeda Pacherres sucedió ayer en la tarde, cuando se escondía en una vivienda del asentamiento Nueva Esperanza, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

De acuerdo con la Policía, en sus primera declaraciones Juan Carlos Castañeda aceptó haber sido uno de los cinco sujetos que iban en el automóvil desde donde se disparó a Álamo Labrín y a su compañero Luis Caramantín Cabanillas, quien resultó herido.
El detenido sindicó al sujeto conocido como “Conejo” de ser el autor de los disparos.

Juan Castañeda, hasta el cierre de esta edición, continuaba detenido en la División de Investigación Criminal (Divincri) para esclarecer los hechos respecto a la muerte de Gianni Álamo Labrín ocurrida el último martes en el distrito de Tambogrande.

Gianni Álamo, al intervenir un vehículo de color blanco, en el cual iban cinco sujetos, recibió un disparo desde el interior del automóvil. Lamentablemente, el agente policial falleció.

Buscaban a otros

Al cierre de esta edición, los agentes de la Divincri y de la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) buscaban a los otros integrantes de banda.
De otro lado se conoció que sujeto alias “Conejo” no sería de Castilla ni de Piura.

COMPARTIR     Twittear Compartir