Arequipa: ciudad blanca

Arequipa: ciudad blanca

t2

La conocida “Ciudad Blanca” es la segunda ciudad más poblada del Perú después de Lima, alcanzando en el año 2014 el 1’259.800 habitantes, según las últimas proyecciones.

Para estas Fiestas Patrias, El Tiempo regalará tres paquetes turísticos. Entre ellos, Arequipa es uno de los destinos.

El ganador disfrutará del hotel Sonesta Posadas del Inca, favorito entre los turistas.

El tour incluye la visita al convento de Santa Catalina. Este monumento colonial religioso cuenta con más de cuatro siglos de antigüedad y es el único en el mundo que posee en su interior una verdadera ciudadela donde vivían monjas de la orden Santa Catalina de Siena.

Además se realizará la visita al Cañón del Colca, donde se pueden ver interesantes paisajes naturales y cóndores, llamas, alpacas, guanacos, vicuñas y vizcachas. En el Valle del Colca hay 14 pueblos escalonados a lo largo del valle, llenos de vida y colorido para lograr admirar el pintoresco paisaje que se puede apreciar.

En el cañón también se suelen practicar diferentes deportes de aventura como trekking, canotaje, escalada y otros.

Un verdadero espectáculo es observar el vuelo de los cóndores desde el Mirador del Cruz del Cóndor. El avistamiento del cóndor generalmente se da entre las 8:00 y las  10:00 de la mañana.

También podrá visitar los puestos comerciales dentro de la misma ciudad y aprovechar para recorrer los rincones más bellos de Arequipa.   

COMPARTIR     Twittear Compartir