Arctic Monkeys regresa a Lima el 15 de noviembre

Arctic Monkeys regresa a Lima el 15 de noviembre

Después de meses de gran expectativa debido a los rumores del regreso de la banda a estas tierras del sur, hoy finalmente se confirma el regreso de Arctic Monkeys a Lima a fines de este año, y con ello, a todo el continente.
La banda llega al país como parte del tour sudamericano que incluye, por supuesto, el festival Primavera Sound en Argentina, Brasil y Chile, cuyo cartel se anunciará en breve. Todas estas presentaciones serán en noviembre y según ha adelantado Mat Helders, ya tendríamos nuevo disco en julio, por lo que estaríamos viendo varias de las nuevas canciones en vivo.

Regreso

El concierto de regreso de Arctic Monkeys en Lima se llevará a cabo el 15 de noviembre en Arena 1 de la Costa Verde. Esta vez, llegarán acompañados de Interpol. La ocasión anterior fue sin duda alguna, una locura. Todos los tickets se vendieron en pocos días y terminó en un rotundo sold-out. Esta vez no será la excepción.

Precio de entradas y zonas para el concierto

El Arena 1 de Costa Verde se dividirá en dos zonas. La venta de entradas iniciará el 2 de mayo. Mientras que los clientes con tarjetas Interbank podrán gozar de la preventa exclusiva el 30 de abril y 1 de mayo con 25% de descuento. Los precios de las entradas son:

  • Campo A: S/ 340
  • Campo B: S/ 170

Puedes leer: Sergio Peña y Tepha Loza confirman su relación con románticos mensajes


Arctic Monkeys

Artic Monkeys es una banda británica de rock, conformada en Sheffield, Reino Unido. El grupo está compuesto por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders, y con Nick O’Malley en el bajo.

La última vez que la banda llegó al Perú fue hace 3 años. Específicamente en el 2019, por medio de la organizadora Move Concerts Perú, siendo uno de los shows más esperados de dicho año.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir