Anuncian cambios para oxigenar la gestión edil en Talara

Anuncian cambios para oxigenar la gestión edil en Talara

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, anunció que realizará cambios de funcionarios con el objetivo de oxigenar la gestión municipal y agilizar la ejecución de proyectos en bien de la población. Asimismo dijo que todos los funcionarios están en permanente evaluación.

“Ellos lo saben, acá hemos venido a trabajar juntos por la población, así que si vemos que alguno no cumple o no está de acuerdo con el trabajo que realizamos tendremos que cambiarlo. Los proyectos, no pueden ni deben estancarse, a mi me gusta ser operativo”, señaló.

Por otro lado dijo que pese a que los regidores no han seguido el trámite regular en el pedido de suspensión del primer regidor, Jhony Tinedo Marchán, han tramitado para que ese tema sea analizado por el Departamento legal y la comisión de asuntos legales.

El burgomaestre también sostuvo que siguen las diligencias para conseguir que la FAP destrabe los terrenos a favor de la Municipalidad a cambio de una deuda que mantienen con la comuna talareña de los últimos años.

Datos

* Cuando quedó como alcalde encargado, Tinedo Marchán contrató a Marcelo Pachérrez, como jefe del Área de Presupuesto en la municipalidad, a pesar que éste está inhabilitado por la Contraloría hasta el año 2021.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir