Analizan cámaras de seguridad tras robo de 60 mil soles de tiendas Hyundai

Analizan cámaras de seguridad tras robo de 60 mil soles de tiendas Hyundai

Dos asaltantes alzaron con 60 mil soles, luego de ingresar a las instalaciones de la tienda de autos Hyundai, la cual está ubicada en plena avenida Vice, cerca del centro comercial Real Plaza.

El feroz atraco, que duró solo 50 segundos, ocurrió a las 2:00 p.m. de ayer, cuando las víctimas llegaron al mencionado local, para pedir la cotización de un vehículo.

En esos instantes ingresaron dos hampones, quienes cubrían sus rostros con mascarillas y con capuchas.

Estos individuos para que nadie ponga resistencia golpearon al vigilante del local y lo amenazaron con un arma de fuego.

Finalmente le pidieron a sus víctimas que entreguen el jugoso botín, para luego fugar en una motocicleta. Los criminales para no ser perseguidos lanzaron dos disparos al aire y se perdieron por la Zona Industrial de Piura (sector de madereros).

Este incidente fue reportado a los agentes del Escuadron de Emergencia, quienes montaron un operativo y aplicaron el plan cerco, el cual no tuvo resultados.

Por tratarse de un asalto y un fuerte botín el robo fue comunicado al personal del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) y así iniciar las diligencias correspondientes.

“Estamos analizando las cámaras de seguridad del local y realizando un seguimiento de cámaras cercanas para saber la identidad de los criminales. Ya tenemos el modelo del vehículo menor en que fugaron”, dijo nuestra fuente.

Datos:

  • Fuentes policiales señalaron que uno de los malhechores tenía contextura delgada y acento extranjero.
  • Hampones habrían seguido a sus víctimas y esperaron el momento más apropiado para atacar. Cerca de la tienda atracada existen bancos.
Por: Davies Soto
COMPARTIR     Twittear Compartir