Ana Jara expresa apoyo a Marisol Espinoza para que postule a la Mesa Directiva

Ana Jara expresa apoyo a Marisol Espinoza para que postule a la Mesa Directiva

n3

La ex primera ministra, Ana Jara, expresó nuevamente su apoyo a Marisol Espinoza ante su eventual candidatura a la Presidencia del Parlamento Nacional. Y es que el nombre de esta última es uno de los tres que suenan para postular a la Mesa Directiva del Legislativo.

En declaraciones a la prensa, la expremier aseguró que la alianza Gana Perú “dará batalla” para retener la Mesa del Congreso de la República.

“Apoyaré su candidatura y ella lo sabe, lo saben también en la bancada”, manifestó Jara Velásquez.

De igual manera, afirmó que “con Marisol Espinoza me une un sentimiento, no sé si llamarlo así, pero tengo mucho respeto por ella y reconozco sus cualidades como congresista”.

“Marisol cuenta con mi respaldo y simpatía. Tengo un gran cariño por ella”, enfatizó la ahora congresista.

En otro momento, Ana Jara comentó que “no me pondré en un escenario de fatalidad, pero tampoco en el escenario de que si la oposición gana, se va a acabar el mundo”. Respecto a la renuncia de Celia Anicama al partido de Gobierno, la extitular del Gabinete Ministerial aseveró que “es falso que en una reunión después de la censura [de mi gabinete] le haya increpado algo a la señora, sencillamente porque no asistí al Congreso ni a encuentros de la bancada”.

También habló sobre el caso Chavín de Huántar y manifestó que “fue una operación impecable y siempre saldremos en defensa de nuestros militares, que salvaron y dieron paz al Perú. Mi posición es de respaldo al doctor Adrianzén”.

COMPARTIR     Twittear Compartir