Alianza Lima despide a Jean Deza tras último “ampay” de ‘Magaly TV La Firme’

Alianza Lima despide a Jean Deza tras último “ampay” de ‘Magaly TV La Firme’

¡No va más! Alianza Lima decidió resolver el contrato de Jean Deza, quien nuevamente fue “ampayado» por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ horas previas al clásico del fútbol peruano ante Universitario.

Finalmente, Alianza Lima decidió resolver el contrato de Jean Deza, quien nuevamente fue “ampayado” por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ horas previas al clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.

Ahora, el área legal del club viene revisando minuciosamente dicho contrato con el fin que no haya algún inconveniente, como sucedió con el caso de Hansell Riojas. Solo es cuestión de horas para que se haga oficial su desvinculación.

Jean Deza aterrizó con “bombos y platillos” tras una brillante temporada con UTC, pero su magia no se ha visto reflejado en los terrenos de juego. Solo ha acaparado portadas por sus constantes indisciplinas.

El último — y el que lo terminó por catapultar— “ampay” ocurrió este sábado. Tras hacerse público las imágenes de su nueva indisciplina, en Alianza Lima decidieron no contar más con los servicios del volante.

Es preciso recalcar que su desvinculación no será de la noche a la mañana, pues el jugador siendo perteneciendo al cuadro ‘blanquiazul’ y se deberá llegar a un acuerdo con el área legal del club.

Es de conocimiento que el Fondo Blanquiazul, con el fin de pagar la cláusula de rescisión, deberá pagar 300 mil dólares. Por tal motivo, el cuadro de La Victoria revisará dicho contrato — apoyándose en la cláusula que especifica actos de indisciplina—  para que quede nulo.

 

Fuente: Líbero

COMPARTIR     Twittear Compartir