Alianza Francesa en busca de talentos

Alianza Francesa en busca de talentos

La Alianza Francesa organiza, por primera vez en Piura, el concurso de talentos, “Muévete”, el cual es abierto a todo tipo de talento artístico y, sobre todo, sin costo de inscripción.

La Alianza Francesa de Piura y el teatro “Espace Liberté” tienen como objetivo poner en relieve los numerosos talentos piuranos y, de esta manera, dejarles espacio para expresarse y darse a conocer ante el público.

Las inscripciones ya están abiertas y culminan el 28 de junio. A partir del 8 de julio hasta el final del mes, la Alianza Francesa organizaran un casting seguido de una semana entera de eliminatoria. Los últimos participantes tendrán la oportunidad de presentarse durante una semana (del 23 al 29 de septiembre) ante un público en el “Espace Liberté” (calle Lima 278).

Cabe indicar que los participantes se dividirán en cinco categorías: música, baile, artes escénicas, artes plásticas, recital y poesía. El primer y segundo puesto de cada categoría obtendrán un premio monetario.

Datos

Inscripciones: Hasta el 28 de junio.
Las bases del concurso y el link para inscribirse están disponibles en el Facebook del “Espace Liberté” y de la Alianza Francesa.
Casting: Del 8 al 31 de julio.

COMPARTIR     Twittear Compartir