A. Atlético arriesga el invicto ante la UCV

A. Atlético arriesga el invicto ante la UCV

Alianza Atlético ya se encuentra en la Ciudad de la Eterna Primavera, con la consigna de seguir mostrando su atildado juego, que le permita seguir plasmando en resultados positivos. Por ahora, se mantiene en el primer lugar, con 15 puntos.

La tarea de los dirigidos por el técnico Mario Viera es lograr tres puntos más en lo que va a significar la Fecha 7 de la Liga 1. Su rival de turno será la Universidad César Vallejo, que está motivado luego del agónico empate (1-1) con sabor a triunfo, obtenido en calidad de visita ante Atlético Grau, en la ciudad de Olmos.

El encuentro sabatino se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo a partir de las 7:00 p.m. Hay que precisar que el Vendaval del Chira, al momento se ha puesto por delante luego de enfrentar a equipos más difíciles. Lo más reciente, vienen de vencer por 3-1 a la Universidad San Martín en condición de local. En aquel encuentro, los dirigidos por Mario Viera jugaron un buen partido, en el que se mostraron muy superiores al rival.

El cuadro “poeta”

La Universidad César Vallejo llega a este partido tras haber empatado 1-1 ante Atlético Grau en condición de visitante. Los dirigidos por José “Chemo” Del Solar jugaron un partido parejo, en el que ambos equipos alternaron dominios. Eso tratará de plasmar en el terreno de juego, con la diferencia que lo hará de local, con el aliento de su público.

Con este resultado se han ubicado en el puesto 11 con 7 puntos, obtenidos en 6 partidos disputados.

Datos

  • César Vallejo y Alianza Atlético, se han enfrentado en 29 oportunidades en las que el cuadro “poeta” lleva una ventaja con 16 victorias.
  • Una numerosa barra de Alianza Atlético, arribó ayer a Trujillo para alentar a los “churres”.

Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir