Alcalde electo de Piura se reúne con excandidatos provinciales

Alcalde electo de Piura se reúne con excandidatos provinciales

El virtual alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orué, se reunió con sus exrivales de la contienda electoral, con la finalidad de intercambiar ideas y propuestas en beneficio de su próxima gestión provincial.

“Queremos hacer una política diferente. No de disputas sino de trabajo conjunto por Piura. Gracias a José Aguilar, Félix Chang, Lucho Castro y Javier Atkins por su predisposición para trabajar en unidad por nuestra provincia”, escribió en sus redes sociales.

“Recibimos una invitación de nuestro alcalde electo por Piura con la finalidad de intercambiar ideas en beneficio de su futuro gobierno provincial; es un buen gesto y en ese amor por Piura es de caballeros aportar”, escribió por su parte José Aguilar.

Aclaró que en ningún momento de la reunión se tocó el tema de la segunda vuelta ni mucho menos se tomó una decisión.

Según el último reporte de la ONPE, Gabriel Madrid, de la organización política Unidad Regional se impuso a José Morey de Contigo Región con 25.7% de votos en la Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Gabriel Madrid

En sus primeras declaraciones a la prensa aseguró que convocaría no solo a los excandidatos provinciales sino también a los colegios profesionales con la finalidad de sumar cuadros importantes.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir