Agatha Lyz: “Kenji será elegido presidente del Perú”

Agatha Lyz: “Kenji será elegido presidente  del Perú”

En entrevista con El Tiempo, la vidente Agatha Lyz, pronosticó que en las próximas elecciones Kenji Fujimori será presidente del Perú; sin embargo dijo que cuando esto ocurra Alberto Fujimori ya habrá fallecido.

“Un Fujimori será presidente, no será Keiko, será él (Kenji); pero cuando eso ocurra Alberto Fujimori ya no estará entre nosotros”, pronosticó la esoterista.

Aghata además profetizó que hay alta posibilidad de que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, libere al expresidente Fujimori debido al debilitado estado de salud que actualmente presenta.

“Ya se visualiza que está en la etapa final de su vida, no sé si termine este año, pero ya el 2018 va a ser un año crítico para él (Alberto Fujimori), tanto así que también es altamente probable que a él lo saque PPK”, indicó Ágatha.

La esoterista y terapeuta, quien ha cumplido 35 años de trayectoria pronosticando varios hechos ocurridos en el Perú, también predijo el destino de Piura.

Indicó que para los meses de diciembre, enero y febrero, la ciudad volverá a presentar lluvias fuertes; pero no como las ocurridas en Marzo. “Se presentarán lluvias en verano, no tan fuertes, pero sí hay que estar prevenidos”, finalizó la vidente.

COMPARTIR     Twittear Compartir