Aerolínea ofrece “medio pasaje” para universitarios en vuelos nacionales

Aerolínea ofrece “medio pasaje” para universitarios en vuelos nacionales

La aerolínea peruana LC Perú, lanzó una campaña que brinda beneficios que también alcanzan a estudiantes de institutos superiores con esta promoción por un tiempo específico.

Los estudiantes de institutos superiores y universidades podrán viajar con un 50% de descuento a nivel nacional. Este beneficio, considerado el “medio pasaje aéreo” estará disponible los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio para los estudiantes de los niveles señalados.

“Buscamos ofrecerle a los jóvenes la oportunidad de conocer su país de una forma accesible y económica. Creemos que la educación va más allá de las aulas y no hay mejor aprendizaje que la experiencia de viajar”, expresó Hernando Zurita, representante de la empresa aérea.

 

Los interesados deben tener en cuenta lo siguiente:

  • Los viajeros deberán enviar una foto de su carné universitario al correo electrónico mediopasaje@lcperu.pe
  • La aerolínea confirmará la recepción respondiendo con un código que deben ingresar en la página web donde adquirirán su pasaje con 50% de descuento.
  • Pueden tener acceso a la tarifa “Económica” o “Premium”.

Cabe anotar que LC Perú se sumó se sumó a la línea ‘low cost’ y esta oferta es muestra de los pasajes económicos que eventualmente vendrán ofreciendo a los peruanos. Hasta diciembre último, ganaron el 10% del mercado nacional llegando a transportes más de un millón de pasajeros en el 2016.

“Entre abril y junio de este año vamos a estandarizar nuestra flota en solo dos modelos de avión: cuatro Boeing 737 – 500 (para 126 pasajeros) y tres Bombardier Dash – Q402 (para 76 pasajeros)”, señaló el ejecutivo Carlos Carmona en marzo pasado

Mira su página web aquí: http://www.lcperu.pe

COMPARTIR     Twittear Compartir