Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¿Fin del mundo? Predicciones de Baba Vanga para el 2023
marzo 14, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Conoce todas las predicciones de Baba Vanga para este 2023: qué desastres ocurrirán, qué personajes morirán y otros acontecimientos importantes léelos aquí.


CLIC AQUÍ ? Nuevo bono 2023: Dina Boluarte anuncia subsidio de S/ 500 por lluvias y ciclón Yaku


¿Quién es Baba Vanga?

Vangelia Pandeva Dimitrova conocida como Baba Vanga (1911-1996) fue una vidente y sanadora búlgara que se hizo famosa por sus predicciones y profecías sobre el futuro. Vanga perdió la vista a temprana edad y, según se informa, desarrolló habilidades psíquicas y clarividentes después de una experiencia cercana a la muerte.

Durante su vida, Vanga supuestamente predijo numerosos eventos importantes, como la Segunda Guerra Mundial, el desastre de Chernobyl, la disolución de la Unión Soviética y el atentado del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, entre otros. También se dice que tuvo la habilidad de diagnosticar enfermedades y curar a personas.

Aunque hay muchas personas que creen en las habilidades proféticas de Vanga, también hay quienes las cuestionan. No existe una evidencia científica clara que respalde sus afirmaciones, y algunos críticos señalan que algunas de sus profecías fueron vagas o poco precisas.

¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga 2023?

Estas son las profecías para este 2023 en el mundo:

Para este 2023, la ‘Nostradamus de los Balcanes’ dejó varias profecías que podrían ocurrir en los próximos 12 meses, las cuales ya están circulando por todo el mundo:

    • Un país comenzará a usar armas biológicas en seres humanos.
    • El estallido en una planta nuclear que desencadenaría un gran desastre.
    • La Tierra vería una variación en la órbita del planeta que provocaría el aumento considerable de las temperaturas, de la radiación y la subida del nivel del mar.
    • Una tormenta solar que podría acabar con las redes eléctricas y las telecomunicaciones, y que coincide con la teoría que apuntaban los científicos y ha explicado el investigador Luis Xavier González Méndez, a causa de las explosiones que suceden en el Sol en ciclos de 11 años.
    • La última sería la prohibición de los gobiernos a los nacimientos naturales, fomentando la cultivación de vida en los laboratorios e impidiendo el crecimiento descontrolado de la población.

TE PUEDE INTERESAR ? Consulta el Bono Escolar 2023: ¿cómo acceder en marzo? Requisitos aquí


Calendario de las predicciones de Baba Vanga

  • 1939  Al principio de este año Vanga predijo el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial.
  • 1968  En enero de ese año Vanga despertó un día gritando: «¡Praga! ¡Salven a Praga!, ya que el lugar se convertirá en un acuario donde solo los locos y desquiciados irán a pescar». 7 meses después tanques rusos entraron a Praga.
  • 1989 Predijo uno de los acontecimientos que marcó la vida de los americanos «dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos» y fue en el año 2001 que dos aviones chocaron contra las dos torres del World Trade Center en Nueva York. Con aves metálicas Vanga hacía referencia a los aviones, con hermanos americanos se refería a las torres y arbustos a ¨Bush¨ (Arbusto se dice Bush en inglés).
    1979  Ese año la mujer predijo la desintegración de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas.
  • 1994 En septiembre de ese año había predicho que las tropas rusas arremeterían contra Chechenia sin tener éxito, y en diciembre de ese año comenzó la guerra en Chechenia perdiendo Rusia.

DEBES LEER ? ONP: ¿Cómo usar la casilla electrónica ONP 2023 y para qué sirve?


  • 1996  Aseguró que el comunismo ya no amenazaría a la humanidad.
  • 2008 Baba Vanga había profetizado el conflicto de indonesia.
    Antes de morir había profetizado muchos acontecimientos que marcarían a la humanidad en el futuro hasta el año 5079 que según Vanga sería el fin del mundo.
  • 2010 De acuerdo con Vanga este sería el año en el cual comenzaría la tercera guerra mundial y finalizaría en el año 2012, todos los países que participarían en el conflicto usarían armas nucleares al principio y armas químicas al final.
  • 2011 Como consecuencia del cataclismo nuclear, no habrá ni vegetación ni existirán animales y los musulmanes comenzarán una guerra contra los pocos sobrevivientes que queden en Europa.
  • 2016  Para este año aseguró que el presidente de los Estados Unidos sería afroamericano y el último mandatario de este país.
  • 2017 China se convertirá en una potencia mundial y los países en desarrollo quedarán en manos de los explotadores.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes para conocer las predicciones de Baba Vanga 2023:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]