Como la protagonista de una anime. Una trabajadora de la tienda «Waffle House» esquivó una silla con su brazo, como si de una superheroina se tratara.
El vídeo de Halie se hizo viral en cuestión de horas. Nadie podía creer que estaban viendo a una mujer defenderse de esa forma. Una persona le arrojó una silla y ella como si anda esquiva el golpe como si fuera la escena de acción de una película.
Hasta que la protagonista de la historia tuvo que pronunciarse para explicar lo ocurrido.
Qué pasó con la trabajadora de Waffle House
La trabajadora de «Waffle House» que esquivó silla como personaje de anime, llamada Halie, grabó un video de 20 minutos contando su versión de la historia.
Esa noche estaban muy ocupados con demasiado trabajo y un grupo de clientes se ubicó en una zona que estaba cerrada para el público.
Ella se acercó para indicarles que no podían estar allí pero fue ignorada, por lo que decidió ignorar de la misma forma a los clientes.
Pasando los minutos las personas se acercaron para ser atendidos y ella les dijo que no tomaría su pedido porque estaban siendo groseros.
“Les estaba diciendo que los iba a echar porque estaban siendo groseros. No voy a cocinar tu comida, estás siendo grosero conmigo”, cuenta en el vídeo. Esa respuesta fue el detonante de la agresión que se puede observar en el vídeo viral.
La violencia fue desmedida, le lanzaron una silla.
Ese local de Waffle House fue cerradao por la policía horas depués y Halie recibió un llamado de atención por lanzar una azucarera a uno de los clientes; sin embargo, no la despidieron.
Meses después ella decide renunciar y presentar su solicitud de trabajo en otra sede, es allí donde descubre que está en la lista negra y que no volverá a trabajar en ningún local de esa cadena.
Halie aclara que el incidente no es reciente, solo que se volvió viral hace poco.
Con información de Dexerto
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura