¡Se posterga! Concierto de «Ke Personajes» tendrá cambio de fecha ¿Qué sucederá con las entradas?
noviembre 29, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El tan esperado concierto de la banda argentina «Ke Personajes» programado para el 2 de diciembre en el Estadio San Marcos ha sido postergado.

PUEDES LEER ? No pestañees antes de ver cómo luce el actor que interpretó a ‘Bjorn Ironside’ de Vikingos en la vida real

La empresa productora NK Producciones SAC comunicó que, debido al estado de emergencia decretado por el gobierno peruano, se ha decidido reprogramar el evento.

¿Por qué se posterga el concierto de «Ke Personajes»?

El comunicado de la empresa menciona que esta medida se ha tomado en consideración y protección de los asistentes, debido al estado de emergencia en los distritos limeños, incluido el cercado de Lima.

Asimismo, en el comunicado se precisó que aquellos que compraron sus entradas a través de la plataforma de Teleticket podrán validarlas para la nueva fecha del concierto. Para quienes no puedan asistir en la nueva fecha, se les permitirá solicitar la devolución del importe correspondiente por el mismo canal de compra.

¿Qué pasará con las personas que compraron sus entradas para el concierto de «Ke Personajes»?

NK Producciones SAC aseguró que los que adquirieron sus entradas para el concierto de «Ke Personajes», podrán reprogramar su asistencia para la nueva fecha del evento, la cual será comunicada próximamente, o solicitar la devolución del dinero de sus entradas.

¿Cuándo será la nueva fecha del concierto?

La empresa organizadora aseguró que en los próximos días brindará detalles sobre la nueva fecha del concierto, así como de los invitados internacionales que estarán presentes en el evento, cumpliendo con las normativas establecidas por el gobierno central.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.