“Alivia mi agonía...”: Christian Yaipén del Grupo 5 dedica canción a Ricardo Gareca para que regrese [VIDEO]

Christian Yaipén, se sumó al pedido viral dedicando una emotiva canción. ¿Qué respondió Ricardo Gareca y cómo reaccionaron los fans? Entérate aquí.

“Alivia mi agonía...”: Christian Yaipén del Grupo 5 dedica canción a Ricardo Gareca para que regrese [VIDEO]
Christian Yaipén del Grupo 5 dedica canción a Ricardo Gareca para que regrese - Foto: Composición Diario El Tiempo.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Conoce la letra de la canción dedicada al 'Tigre Gareca', por el talentoso vocalista del conocido Grupo 5, Christian Yaipén, para que regrese como DT de la selección peruana de fútbol.

¿Qué respondió Ricardo Gareca y cómo reaccionaron los fans? Entérate aquí.

PUEDES LEER ► Contén la respiración para ver cómo luce hoy Aura María, la recepcionista de 'Yo soy Betty, la fea'

Cristhian Yaipén dedica emotiva canción a Gareca para que regrese a la selección peruana

Tras el famélico desempeño de la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, la hinchada peruana ha iniciado una campaña viral en redes sociales de 'súplicas' para que el tigre Ricardo Gareca regrese a dirigir el cuadro blanquirrojo, dejando de lado al profe Reynoso. A este pedido desesperado se le han sumado varias figuras del mundo artístico.

Uno de los más talentosos representantes de la cumbia peruana, Christian Yaipén, se sumó al pedido viral a su mero estilo, dedicando una emotiva canción.

PUEDES LEER ► ¿Ricardo Gareca dejó en crisis económica a la FPF? Esto advirtió un periodista chileno

¿Qué es lo que dice la letra dedicada para Gareca por el líder del Grupo 5?

El cantante, posteó en su cuenta de Instagram oficial @elgrupo5oficial una historia donde dedica la letra de su conocido tema "Amor vuelve" en colaboración con el artista internacional Eddy Herrera, acompañado de un conmovedor mensaje al exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

"Hola profesor, quería cantarle un pedacito de una canción y ojalá se la tome a pecho: ‘Dime cuándo vuelves, alivia mi agonía, mira que sin ti, no existe alegría", El cantante acompañó la letra de la canción con una foto de ambos personajes, sugiriendo un encuentro previo entre ellos.

¿Qué dijo Ricardo Gareca al respecto?

Tras la publicación en redes sociales, las reacciones de los fans respaldando el pedido del artista no se hicieron esperar.

Por su parte, el "Flaco" Gareca no se ha pronunciado publicamente hasta el momento. Sin embargo, en las redes sociales se rumoreaba que conocía de la historia publicada en el instagram de Yaipén y le habría respondido de manera privada.

Síguenos:

Más en Espectáculos