Mónica Zevallos y su posible regreso a la conducción en Perú

Mónica Zevallos no descarta regresar a la conducción en Perú tras un tiempo ausente. Detalles sobre su posible retorno y reflexiones sobre su carrera.

Mónica Zevallos y su posible regreso a la conducción en Perú
Mónica Zevallos y su posible regreso a la conducción en Perú
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Mónica Zevallos, reconocida presentadora de televisión, contempla la posibilidad de retomar su carrera en la conducción televisiva en Perú, revelando un cambio de perspectiva en su vida.

PUEDES LEER ► Gabriela Moncada Rentería es la primera mamá en ganar el Miss Perú Piura 2023

¿El Regreso de Mónica Zevallos a la TV?

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora, Zevallos expresó que, a pesar de haber pensado que su tiempo frente a las cámaras había finalizado, ahora considera la idea de volver a conducir programas televisivos.

La presentadora, quien actualmente participa en ‘El gran chef: famosos’, manifestó que el hecho de que sus hijos ya se han independizado le brinda una nueva oportunidad para enfocarse en su carrera profesional.

Esta nueva etapa de su vida la impulsa a considerar el regreso a la televisión, aunque hasta el momento ningún canal le ha presentado alguna propuesta concreta.

Zevallos mencionó que no cerraría la puerta a esta posibilidad, ya que significaría volver a empezar. Antes de ser convocada para la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos', ella creía que la audiencia la había olvidado. Sin embargo, se sorprendió gratamente al ver el cariño que aún le tiene el público.

¿Por qué Mónica Zevallos se alejó de la TV?

En una conferencia de prensa para la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos', la presentadora explicó que su retirada de la pantalla chica fue motivada por una oportunidad mejor para sus hijos. Este distanciamiento temporal de la televisión le permitió enfocarse en su familia.

El posible retorno de Mónica Zevallos a la conducción televisiva en Perú representa un nuevo capítulo en su carrera, un regreso que podría emocionar a sus seguidores y dar un giro inesperado a la escena televisiva peruana.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Espectáculos