Nicholas Perry, conocido en internet como Nikocado Avocado, es un youtuber estadounidense que saltó a la fama por su polémico contenido mukbang en el que se graba mientras come comida. Sin embargo, una ausencia de siete meses hizo que sus seguidores se preguntaran donde estaba.
Ahora, en un vídeo, el creador de contenido ha reaparecido con un sorprendente cambio físico y un mensaje reflexivo en el que cuenta toda su historia y sus verdaderas motivaciones.
Su comunicado empieza usando una máscara de panda mientras asegura: «estoy dos pasos por delante». Posteriormente, el joven ha revelado su drástica perdida de peso de casi 115 kilos y ha señalado que todo era parte de «un experimento social».
El youtuber luego explica que había estado engañando a su audiencia durante aproximadamente dos años, subiendo vídeos pregrabados que lo mostraban con sobrepeso mientras secretamente trabajaba en su salud.
El creador de contenido, además, ha señalado que todo lo había orquestado de manera deliberada: «Los que veían mis vídeos decían que estaba arruinando mi vida ya que engordar de esa manera no es bueno para la salud. Lo que no sabían era que los que estaban arruinando sus vidas eran ellos».
Con un tono crítico, Nikocado Avocado ha continuado su mensaje apuntando a la audiencia: «Es peligroso. Todos estos pequeños consumidores… La gente consume cualquier cosa que les digan. Así que soy el villano, porque me he convertido en uno».
El vídeo no ha tardado en viralizarse. «El hecho de que fuera capaz de mantener todo esto en privado», ha apuntado un usuario. Algunos internautas especularon sobre los métodos utilizados para lograr una pérdida de peso tan significativa, como el medicamento Ozempic (fármaco que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre).