Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Netflix cobrará por cuentas compartidas en todo el mundo a partir del 2023
diciembre 24, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Falta poco para que se termine el 2022 y con ello también finalizaría la posibilidad de compartir cuentas de Netflix.

La plataforma de series y películas Netflix planea aplicar el cobro a nivel mundial a los usuarios que comparten sus cuentas.  Aunque en un momento se pensó la compañía dejaría de lado esta idea, recientemente aclaró que esto no pasará.

Durante muchos años, Netflix permitía a todos sus clientes compartir cuentas sin ningún tipo de limitación. Sin embargo, ahora considera que este problema no le permite obtener mayores ingresos. Por ello, está decidido a poner en marcha una nueva estrategia y acabar con las cuentas compartidas.


PUEDES LEER¡Navidad y Año Nuevo! Horarios de atención de los bancos y cajas en días feriados de diciembre 2022 en Perú


Según el portal especializado Xataka, en un documento dirigido a sus inversionistas, Netflix ha comunicado que incrementarán sus esfuerzos para monetizar el uso de cuentas compartidas y que en 2023 la implementación será a nivel global.

Como se sabe, la plataforma puso a prueba la opción “agregar casa” en algunos países latinoamericanos como el Perú. Si bien cesó este experimento, lo cierto es que la idea de cobrar por cuentas compartidas no ha sido dejada de lado, sino que está trabajando en un método más sencillo.

De esta manera, nadie podrá compartir accesos de manera gratuita. El usuario principal de la cuenta deberá dar un código de verificación a aquellas personas fuera del hogar que paguen por unirse a la suscripción.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]
Caja Piura compra Caja Sullana

Caja Piura compra Caja Sullana

Miles de ahorristas de Caja Sullana vivieron ayer horas de preocupación y hasta pánico por el temor a perder los...