Martín Scorsese arremete nuevamente contra el cine de superhéroes
septiembre 25, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Martin Scorsese está a puertas de estrenar su nueva película ‘Los asesinos de la luna’, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone y en recientes declaraciones a los medios dedicó unas palabras, una vez más, al cine de superhéroes.

PUEDES LEER ? Usher será el artista que le dará vida a show de medio tiempo del Súper Bowl 2024

En una entrevista a la revista GQ, Scorsese calificó de “negativa” la posible “omnipresencia” que podrían tener ese tipo de largometrajes al ser consultado sobre los éxitos y la popularidad de las películas de DC o Marvel.

“El peligro es lo que (las películas de cómic) le está haciendo a nuestra cultura (…) Porque ahora habrá generaciones que pensarán que las películas son solo eso: eso es lo que son las películas», declaró el director de ‘Taxi Driver’, ‘Buenos muchachos’, ‘El irlandés’, entre otros filmes.

Seguidamente, Martin Scorsese, ganador al Premio Óscar como mejor director con ‘Los Infiltrados’ (2007), afirmó que el público “ya piensa eso” de las películas de cómic por lo se debería “luchar con más fuerza” y que dicha lucha “tiene que venir desde la base”.

Más populares