‘Maléfica 3’ está en desarrollo: Angelina Jolie confirma la tercera película

Angelina Jolie confirma una tercera entrega de ‘Maléfica’, pero los detalles aún son un misterio. ¿Qué nos depara esta icónica saga?

‘Maléfica 3’ está en desarrollo: Angelina Jolie confirma la tercera película
‘Maléfica 3’ está en desarrollo: Angelina Jolie confirma la tercera película
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Angelina Jolie ha confirmado que se está trabajando en una tercera película de la saga de ‘Maléfica’, en la que retomará su icónico papel como la poderosa villana. ¿Qué detalles se han revelado hasta el momento?

PUEDES LEER ► Jungkook, Integrante de BTS, sorprende con un nuevo look para su servicio militar en Corea del Sur

A pesar de la confirmación por parte de Jolie en una entrevista con Wall Street Journal, los detalles sobre la trama o el elenco de esta nueva entrega son escasos, manteniendo el proyecto envuelto en un misterio cautivador.

Además del regreso de Angelina Jolie como protagonista, las películas anteriores contaron con Elle Fanning como Aurora, Michelle Pfeiffer, Harris Dickinson, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Lesley Manville e Imelda Staunton en roles destacados.

Éxito anterior

Tanto Maléfica’ como su secuela ‘Maléfica: Dueña del Mal’ han sido éxitos de taquilla.

La primera recaudó más de $750 millones globalmente, mientras que la segunda superó los $490 millones, a pesar de un presupuesto similar de alrededor de $180 millones para ambas.

Aunque se mantienen en secreto muchos detalles sobre la tercera entrega, el anuncio de su desarrollo ha generado gran expectación entre los seguidores de esta saga de fantasía, que esperan ansiosos nuevas aventuras de la legendaria Maléfica.

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Tendencias