Daddy Yankee anuncia su retiro de la música para dedicar su vida a Cristo

En su último concierto, Daddy Yankee anunció que se alejará de la música urbana para dedicar su vida a difundir la palabra de Cristo.

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música para dedicar su vida a Cristo
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Daddy Yankee se retira de los escenarios para predicar la palabra de Dios. Uno de los más importantes exponentes de la música urbana anuncia el su retiro de la escena. El cantante de regueton emprenderá un nuevo capítulo de su carrera y dedicará su vida a Cristo.

PUEDES LEER ► Señora Perú 2023: Piura celebra el triunfo de Giade De Gennaro Desulovich

En un emotivo concierto, que se realizó en Puerto Rico, el padre del regueton contó a sus seguidores que dejará la escena músical y se dedicará su vida de lleno a seguir el camino de Dios.

"Gente, este dia para mi es el mas importante de mi vida, y se lo quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de exito, que una vida de proposito. Por mucho tiempo yo intentaba llenar un vacio en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de buscar un sentido, escribia canciones para estar feliz pero faltaba algo.

Les tengo que confesar que esos días ya terminaron, alguien ya pudo lenar ese vacio que por mucho tiempo tenia. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nadie sin él.

Pude recorrer el mundo ganar muchos premios y hay algo que dice la biblia de que le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma. Quiero decirles que Jesús vive en mi y que yo vivo para él", es el mensaje del cantante.

La noticia causó una gran impresión entre los seguidores del interprete de la gasolina, pero no dudaron en mostrar su respaldo en esta nueva etapa de su vida.

Raymond Ayala, el verdadero nombre de Daddy Yankee terminó su discurso invitando a sus seguidores a seguir el camino de Dios, y aseguró que usará todas sus herramientas para difundir el mensaje de Jesucristo.

Síguenos:

Más en Espectáculos