Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Horóscopo de hoy 12 de diciembre del 2022: La mejores predicciones, según tu signo
diciembre 12, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Lee el horóscopo de hoy, lunes 12 de diciembre 2022, y descubre que te tiene preparado el destino en el amor, dinero y salud para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


CLIC AQUÍ ? Horóscopo de hoy, 10 de diciembre del 2022: Lee todas las predicciones, según tu signo


Horóscopo de hoy 12 de diciembre 2022 para Aries

No te dejes llevar por la negatividad, las cosas no siempre salen como queremos y las personas que nos rodean no siempre lo que queremos, pero no se trata de ganar una batalla en particular. Puede que tengas un día complejo, pero al final lograrás tus objetivos.

¿Qué dice el horóscopo de hoy para Tauro?

Tendrás una llamada o comunicación importante que hará variar tu plan para el día. Todo saldrá bien si dejas que te aconsejen otros en todo momento, hoy conviene la labor conjunta. En amor éxitos.

Géminis

Ya se acerca diciembre, así que, no te angusties con los regalos, recuerda que lo más importante es el amor y tiempo que le dedicas a tu hijo. Ten cuidado con el cambio de clima, puede afectar tus vías respiratorias.

Horóscopo 12 de diciembre para Cáncer

Una visita inesperada tocará tu puerta, traerá buenas noticias. En el campo laboral tienes que tener mucho cuidado con los papeles, puede haber una confusión. En el plano sentimental conversa mucho con tu pareja para solucionar las diferencias.

Horóscopo de hoy para Leo

Serás centro de atracción e incluso de cuidado por parte de varias personas. Hoy la sociedad está contigo y te apoyará en todo. Suerte en el azar y en las inversiones, es tu día de éxito.

¿Qué dice el horóscopo de hoy para Virgo?

No te dejes llevar por las alabanzas de terceros y concéntrate totalmente en tus objetivos. Todo el empuje que pongas se retribuirá hacia tus éxitos. Es tu día para avanzar a tope.

Horóscopo para Libra

Te sentirás muy gratificado por una persona de mucha estima y esto podrá llegar incluso a cautivar tu corazón. Cuidado con los celos que despertarás entre todos, tu imagen está siendo muy brillante.

Escorpio

Tienes pocos amigos de verdad, pero estos son muy buenos y muy fieles y hoy alguno de ellos te lo va a demostrar ayudándote a salir de un momento bastante difícil, ya sea en el ámbito material o en tu vida afectiva y familiar. No estás tan solo o aislado como tú crees y hoy lo vas a descubrir porque necesitas ayuda y la vas a tener.

Horóscopo de hoy Sagitario

Hoy podrá ser un día de logros y prosperidad, de recepción de dinero o algo con lo que no contabas, Sagitario. En general, tendrás cierto control sobre cualquier influencia externa negativa. En el plano social disfrutarás de unas relaciones muy fluidas y enriquecedoras en todos los sentidos.

¿Qué dice el horóscopo para Capricornio?

Hoy puede ser un gran día de suerte en relación con las finanzas, los negocios u otros asuntos de carácter material. Llega el momento de recoger el fruto de muchos esfuerzos y desvelos en tu trabajo o sacando adelante un determinado proyecto. Hay posibilidad de que te llegue un dinero que llevas esperando bastante tiempo.

Horóscopo 12 de diciembre para Acuario

Tu planeta regente, Júpiter, formará hoy magníficas configuraciones y te va a traer algo que para ti es mucho más necesario de lo que parece: afecto, reconocimiento, elogios merecidos o, en el peor de los casos, un clima mucho más cercano y positivo hacia ti de las personas que te rodean y a las que siempre proteges y ayudas.

¿Qué le depara el futuro a Piscis?

De tu personalidad saldrá un magnetismo especial lleno de misterio y apasionamiento. Si juegas bien las relaciones tendrás un éxitos, no pierdas las ocasiones. La noche será muy intensa.


VIDEO RECOMENDADO

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]