Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Horóscopo de hoy, 10 de diciembre del 2022: Lee todas las predicciones, según tu signo
diciembre 9, 2022
Autor: Liang Ramos

Compartir:

En la siguiente nota te dejamos el horóscopo de hoy, 10 de diciembre del 2022. Lee todas las predicciones según tu signo zodiacal.

Aries

Has de conseguir que tu imagen sea la de la auténtica Aries que eres. Concéntrate hoy en ello, es importante. Tu pareja te puede ayudar a que el día sea redondo.

Tauro

Estás obsesionada con un tema laboral. Temes que tus superiores no aprecien lo suficiente tu trabajo. Ten más confianza en tus ideas y en tu creatividad, Tauro.

Géminis

Es muy importante que no cometas errores y que no te compares con otras personas en ningún aspecto. Tal como eres y como decides lo haces muy bien.

Cáncer

Tendrás que organizarte y priorizar a quienes tienen verdadera necesidad de verte. El resto lo vas dosificando. No quieras llegar a todo porque no podrás y te estresarás.

Leo

Hoy, Leo, quizá notes que tu chico está más frío que de costumbre y es a causa de esa actitud que has adoptado últimamente a diario. Se siente incomprendido.

Virgo

Si tienes una relación sentimental hoy podría haber tormenta a causa de un tema del pasado de tu chico que alguien casualmente ha sacado a relucir.

Libra

Procura no crisparte hoy y piensa que todos tenemos un proceso personal diferente y tú tendrás todo lo que deseas, pero a su debido tiempo.

Escorpio

Hoy puede surgir una discusión con tu pareja porque quizá tu chico no esté del mismo humor que acostumbra a tener a diario, pero terminará apasionadamente.

Sagitario

Ahora estás muy satisfecha porque tu trabajo ha dado sus frutos y te has encontrado con más dinero del que pensabas. No derroches, gasta pero sé consciente.

Capricornio

Si estás al inicio de una relación, no seas muy intensa, Capricornio, procura no estar pendiente todo el día de lo que hace tu chico, de si quedáis o si te llama.

Acuario

Controla un poco esta euforia que sientes y que te hace hablar por los codos, en especial cuando estés con tu pareja. Corres el riesgo de ser indiscreto.

Piscis

Tal vez están pasando por alguna crisis, un bache, o lo que sea y lo que necesitan es precisamente tu apoyo, aunque no les entiendas. Esto también abarca a tu pareja.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Liang Ramos
Periodista piurano con experiencia en medios del norte del Perú. Coordinador SEO en Diario El Tiempo. Egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Interesado en temas de coyuntura, tendencias, economía y negocios.
[linkedin_autor]