La empresa PepsiCo ha emitido un comunicado para abordar la falta de varios snacks populares en las tiendas peruanas, como Cheese Tris y Cheetos, que ha sido notada por los usuarios en redes sociales en las últimas semanas.
Según el comunicado, esta escasez se debe a un incidente ocurrido en una de las plantas de la empresa en el distrito de Santa Anita, donde uno de los tanques de agua se desprendió, afectando la producción de snacks como Lay’s, Doritos, Piqueo Snax, Natuchips, Chizitos, entre otros.
Te puede interesar: En VIVO | Debate retiro AFP 2024: ¿Hoy liberan los fondos?
Para atender esta situación, PepsiCo ha optado por importar productos de otras plantas ubicadas en países como Colombia, Ecuador y Guatemala, mientras su planta en Perú se prepara para reiniciar operaciones. Asimismo, han destacado que, gracias a alianzas locales, están produciendo Lay’s y Chifles Karinto en el país.
Este comunicado busca informar a los clientes y consumidores sobre la situación actual y las medidas tomadas para garantizar el suministro de productos, mientras la empresa trabaja en la recuperación de su capacidad de producción en el país.