El pop-punk no está muerto y la banda estaunidense, Blink-182 vino a Lima, Perú para confirmarlo en un espectácular concierto en el Estadio San Marcos.
PUEDES LEER ? ¡CONFIRMADO! Concierto de Blink-182 en Lima, Perú: precio de entradas, fecha y últimas noticias
Travis Baker, Mark Hoppus y Scott Raynor lo dejaron todo en el concierto en Lima, que dio inicio a su gira internacional en Sudamérica, para sus fans que esperaron más de 20 años para corear a voz vina sus mejores exitos como «Al the small things», «Adams Song», entre otros temas.
Durante su estadía en Lima, los miembros de la banda salieron a conocer la ciudad y tuvieron un encuentro cercano con sus fans. Fue Mark Hoppus, bajista y vocalista, que firmó algunos vinilos y recuerdos a los seguidores que se le acercaron al hotel en donde se quedaron.
PUEDES LEER ? Lita Pezo anuncia gira nacional: «Luchadora Tour»
Es en uno de esos encuentros que se hace viral en las redes sociales un tenso momento que vivió el bajista cuando encaró a un fanático que no se sabía las canciones de Blink-182.
Mark le recibió un vinilo a un fanático y antes de darle su autógrafo le preguntó al dueño del disco si se sabía las canciones de la banda, del disco que iba a firmar en específico.
«Dime tres canciones de ‘Cheshire Cat’» cuando este seguidor no le respondía y parecía que el problema era la barrera del idioma Mark repitió la pregunta. En esta oportunidad el fanático nombró ‘Adam’s Song’ pero Mark le regresa el vinilo y continúa con otros de sus seguidores.
PUEDES LEER ? Oscars 2024: Ryan Gosling puso la Kenergy en la gala en donde Barbie solo se llevó un premio
El hecho trajo consigo cientos de reacciones y hay quienes que resaltaron que los artistas estadounidenses hacen esos en la firma de discos para saber si el autógrafo es para un fan real y no terminará en siendo vendido a precios exhorbitantes en páginas de compra y venta.
Es importante recordar que en esta parte de la región tenía pactados conciertos también en Agentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil.