Blink-182 en Perú: la repuesta de bajista cuando fan que le pide autógrafo no se sabe las canciones de la banda
marzo 14, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

El pop-punk no está muerto y la banda estaunidense, Blink-182 vino a Lima, Perú para confirmarlo en un espectácular concierto en el Estadio San Marcos.

 

PUEDES LEER ? ¡CONFIRMADO! Concierto de Blink-182 en Lima, Perú: precio de entradas, fecha y últimas noticias

Travis Baker, Mark Hoppus y Scott Raynor lo dejaron todo en el concierto en Lima, que dio inicio a su gira internacional en Sudamérica, para sus fans que esperaron más de 20 años para corear a voz vina sus mejores exitos como «Al the small things», «Adams Song», entre otros temas.

Durante su estadía en Lima, los miembros de la banda salieron a conocer la ciudad y tuvieron un encuentro cercano con sus fans. Fue Mark Hoppus, bajista y vocalista, que firmó algunos vinilos y recuerdos a los seguidores que se le acercaron al hotel en donde se quedaron.

PUEDES LEER ? Lita Pezo anuncia gira nacional: «Luchadora Tour»

Es en uno de esos encuentros que se hace viral en las redes sociales un tenso momento que vivió el bajista cuando encaró a un fanático que no se sabía las canciones de Blink-182.

Mark le recibió un vinilo a un fanático y antes de darle su autógrafo le preguntó al dueño del disco si se sabía las canciones de la banda, del disco que iba a firmar en específico.

«Dime tres canciones de ‘Cheshire Cat’» cuando este seguidor no le respondía y parecía que el problema era la barrera del idioma Mark repitió la pregunta. En esta oportunidad el fanático nombró ‘Adam’s Song’ pero Mark le regresa el vinilo y continúa con otros de sus seguidores.

 

PUEDES LEER ? Oscars 2024: Ryan Gosling puso la Kenergy en la gala en donde Barbie solo se llevó un premio

 

El hecho trajo consigo cientos de reacciones y hay quienes que resaltaron que los artistas estadounidenses hacen esos en la firma de discos para saber si el autógrafo es para un fan real y no terminará en siendo vendido a precios exhorbitantes en páginas de compra y venta. 

Es importante recordar que en esta parte de la región tenía pactados conciertos también en Agentina, Chile, Paraguay, Colombia y Brasil.

Más populares